Son pocas las veces que Eugenia la China Suárez habla de su relación con Benjamín Vicuña. Por eso, cada vez que ella lo hace se genera un revuelo impresionante en los medios y en las redes sociales, donde los seguidores de la actriz y los de Pampita toman partido por una y por otra. En esta oportunidad, la protagonista de El Hilo Rojo y Abzurdah habló con TN en el comienzo de la filmación de Los Padecientes, la segunda película que graba junto a su pareja, y sorprendió a todos al exponer muchos detalles de su vida privada, esa que cuida con recelo.
"Me dicen "estás loca que vas a trabajar con él con la cantidad de horas que convivís y estás". Cuando uno se lleva bien con su pareja creo que es lo mejor que te puede pasar, te lo puede decir cualquiera que pasó por esto, no sólo dos actores. Para mí es un placer. Es una persona en la que confío mucho, desde su lugar de actor, de experiencia, su carrera, lo admiro", comenzó diciendo la actriz y mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.
Entonces, la notera de Todo Noticias le preguntó si ella vive con "presión" su noviazgo con el actor chileno. "Los que están afuera piensan que todo es mucho más grande. Nosotros lo vivimos con mucha tranquilidad, somos dos personas que se aman, que están juntas y que tienen la posibilidad y la suerte de trabajar juntas y poder acompañarse", explicó la rubia devenida en morocha por su personaje para Los Padecientes, la película basada en la novela homónima de Gabriel Rolón.
Además, la China volvió a referirse a la situación sentimental de Benjamín al momento de conocerla y, una vez más, desmintió a Pampita, quien en su momento la acusó de ser la culpable de destruir su familia. "No es lindo cuando se habla, pero uno aprende a convivir con eso como diría Gabriel (por Rolón). A caminar con los miedos, uno aprende", señaló Eugenia sobre las fuertes críticas que ella y su pareja recibieron tras el escándalo del motorhome, donde la modelo los habría encontrado juntos.
Y cerró: "Tenés dos caminos: o te volvés loco o hacés que eso sea parte de tu vida y tratás de llevarlo de la mejor manera. Es mentira que a nadie le afecta porque no está bueno, pero yo siempre dije que me voy a dormir con la conciencia tranquila y para mí no hay nada mejor que eso. Después lo que digan los demás es un tema de ellos, no mío".