Mariana Brey posteó fotos de sus vacaciones familiares. Desde una lujosa piscina que parecía sacada de un sueño, la presentadora compartió momentos entrañables junto a sus hijos.
Vestida con una vibrante bikini de color violeta, Mariana se sumergió en la alegría del tiempo en familia bajo el sol.
En su conmovedor pie de foto, expresó: “Los amores de mi vida! Todo por ellos y más. Deseábamos este viaje familiar y pudimos concretarlo. Nos divertimos, reímos y también lloramos”.
“Nos abrazamos y nos disfrutamos. Y también algunas veces peleamos... fue realmente un re descubrimiento encontrarnos fuera de la rutina del cole y las exigencias diarias”, agregó.
“Compartir nuestros gustos, sueños y necesidades. Gracias hijos míos por tanto amor y tanta enseñanza. Fue un crecimiento para mí como Mamá este viaje juntos”, concluyó.
Hace tan solo cinco días, Mariana Brey también sorprendió a sus seguidores con un video en el que compartía su aprecio por su físico desde todas las perspectivas.
Vestida con una bikini rosada, el video la capturaba desde ángulos variados mientras disfrutaba del sol. “Verano, la mejor estación. El estado ideal. Mutearme es necesario para limpiar y elegir con convicción”, escribió.