Noelia Marzol está instalada en Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, haciendo temporada teatral con el espectáculo Sex, de José María Muscari. La bailarina está acompañada por su pequeño hijo de 8 meses, Donatello y su pareja, Ramiro Arias, quien recientemente firmó contrato para sumarse al club Instituto Atle?tico Central Co?rdoba, luego de irse de Quilmes.
Como el jugador de fútbol tiene previsto quedarse a vivir en Córdoba, intentarán mantener la relación a distancia y ver cómo funciona todo.
Mientras tanto, la joven publicó en las últimas horas unas imágenes que dejaron boquiabiertos a sus seguidores: “Vive mientras bailas”, escribió. Y aclaró: “Segunda foto de yapa. Es un montón pero tengo q mostrar bien la bikini”.
Relación a distancia
“Voy a seguir haciendo la obra en Buenos Aires, y también si tengo otro compromiso que esté bueno, lo voy a llevar a cabo. La idea es ir y venir todas las semanas. Ramiro obvio que tiene sus días libres en la semana, yo también”, aseguró la artista en una entrevista con el programa Mañanísima.
“No es lo más cómodo ni lo ideal, pero es la manera que tenemos que transcurrir este año. Como es un tiempo definido, que sabemos que tiene día de finalización, también es mucho más llevadero. En principio es por un año. Nos arreglaremos de esta manera”, agregó al ciclo de Ciudad Magazine. “Nosotros tenemos un ideal que es que no le voy a decir que deje de hacer lo que lo apasiona, y él tampoco de su parte va a hacerlo conmigo. Somos una pareja que nos respetamos muchísimo, los dos nos dedicamos a lo que nos gusta. Nos tenemos confianza”, explicó.
Cabe recordar que Noelia volvió a trabajar al mes y medio del nacimiento de Donatello. Primero lo hizo en Sex y luego se sumó a La Academia, certamen de ShowMatch en el que se consagró como campeona. Y tanto en el teatro como en la productora, le habían acondicionado el camarín para que ella pudiera ir con su bebé a cumplir con sus compromisos laborales.