Uma, la hija de Amalia Granata y el exfutbolista El Ogro Fabbiani, comenzó una emocionante etapa en su vida: su viaje de intercambio a Inglaterra. Este domingo, la adolescente se despidió de su familia en el aeropuerto internacional de Ezeiza, y su madre no pudo contener el orgullo al compartir el momento.
“Basta de crecer, mi chiquita. Te amo”, escribió Granata junto a una emotiva fotografía en la que ambas se abrazan antes del embarque. La diputada provincial acompañó su mensaje con los hashtags “intercambio”, “estudiar” y “GB”, reflejando su entusiasmo por esta oportunidad educativa.
Otro posteo
En un segundo posteo, Amalia reveló que su pareja, Leo Squarzon, también estuvo presente para despedir a Uma. “Se nos va la nena a estudiar. GB. Uma”, publicó, adornando su mensaje con emojis de corazones.
Los comentarios en redes sociales no tardaron en llegar, destacando el esfuerzo de Amalia en criar a Uma. "¡Qué grande Amalia! Felicitaciones, la criaste sola y muy bien", escribió un seguidor, mientras que otros celebraban las oportunidades que se le presentan a la joven. Sin embargo, también surgieron observaciones sobre la ausencia del Ogro Fabbiani en este momento crucial de la vida de su hija.
Amalia Granata habló del vínculo entre su hija y el Ogro Fabbiani
Amalia Granata contó cómo está la relación entre el Ogro Fabbiani y su hija Uma y admitió: “A mí me espanta como ella le habla”. En abril del año pasado, se conoció la noticia de que la adolescente llevaba años distanciada de su papá.
Invitada a Ángel responde (Bondi), Amalia contó que conoció al padre de su hija por medio de Nino Dolce. “Estábamos una noche en Sunset, me lo presentó y ahí nos pusimos a salir. Todo fue en el transcurso de un año: noviazgo, embarazo, vivir en Rumania y pelea”, recordó.
Ángel de Brito aprovechó para consultar cómo está la relación de su hija con el exfutbolista. “No tenemos relación. Yo no sé por qué me odia. Y Uma tampoco pero no por mí, todo lo contrario”, sostuvo y remarcó que de esta situación hace como tres o cuatro años.
Sin embargo, dejó entrever que su ex no hace un mea culpa: “Él sigue creyendo que yo no lo invité al cumpleaños. Si vos no entendés que no es así...”.
El conductor opinó que debe ser fuerte que tu propia hija no te invite al cumpleaños y que debe sospechar que está influenciada por la otra parte, pero Amalia fue tajante. “Te juro que no. Al contrario, le quemamos la cabeza para que lo invite. Se la quemamos los dos y ella se negó”, aseguró en referencia a ella y a su pareja Leo Squarzon.
(Con información de TN)