A los 30 años, la China Suárez vive un gran momento a nivel profesional y personal. Mientras disfruta del lanzamiento de La China en Qatar en Star+ y se prepara para ver a la selección en el país árabe, la actriz aprovecha que sus hijos Rufina -de su relación con Nicolás Cabré-, Magnolia y Amancio -de su vínculo con Benjamín Vicuña- están más grandes y le permiten tener más autonomía. Y mientras disfruta de las mieles del amor junto a Rusherking, habló sobre la posibilidad de agrandar la familia.
"¿Tendrías otro hijo, Chinita?", le preguntó uno de sus seguidores de Instagram. "Estoy muy bien con tres", se limitó a responder la artista, junto a una imagen en la que se la ve en la cama con los nenes. Y por el momento, es una decisión tomado, ya que meses atrás, también en un ida y vuelta con sus fanáticos aseguró: "Tres son multitud, no me dan las manos para uno más".
Por otra parte, en una entrevista con Jey Mammon en La Peña de Morfi, se refirió a las críticas que recibe tanto en los medios como en las redes sociales cuando no está con los chicos. "Yo estoy a nada de responder qué dejé a mis hijos encerrados en el baño con llave, con candado", dijo entre risas. "Ahora estoy en un momento más seguro, pero hay otros donde una está más inestable. Nos pasa a todos o más sensible o más inseguro. Yo no dudo de mi rol como madre. Estoy tranquila", enfatizó.
Y también habló de sus prejuicios a lo hora de iniciar una relación con Rusherking, quien es 8 años menor que ella. "Decía “qué voy a hacer yo”, tenía esa cosa de qué voy a hablar con un chico más chico. Esta es una tendencia de que los hombres son más inmaduros. Esa cosa de que tenemos de generalizar todo. Y me sorprendió muchísimo. Primero porque lo vi muy alto. Tuve esa primera reacción. Le dije a mis amigas, '¡Mirá Rusherking!'. No nos dimos bola esa noche", recordó sobre la noche que se conocieron.