La China Suárez es una actriz multifacética. Suele compartir con sus admiradores momentos en familia, escenas de su carrera como actriz, viajes por el mundo o promociones de marcas que la auspician.
Últimamente, una galería de fotos dio que hablar a sus fanáticos por al menos un detalle.
Se trata de fotografías de estudio en blanco y negro. En la primera la China posa en corpiño negro, con la mirada fija hacia el lugar de la luz y un espejo refleja su figura entre las sombras.
La segunda es una imagen de un gato que posa en la misma posición y con la mirada enfocada en el mismo punto, algo que resultó extraño para sus seguidores. Sin embargo, la tercera foto fue la que más llamó la atención: se ve a la actriz de costado, mirando para el otro lado y con el torso desnudo.
Cruzando las manos deja ver solamente un tatoo, que luce en el costado izquierdo y un collar de perlas en el cuello. La China tiene también un pantalón a la cintura con pinzas de color negro.
Lo más llamativo fue el tatuaje de la actriz que es un recuerdo por su padre y refleja la gran sensibilidad con la que ideó marcarse en la piel su memoria.
Se trata de una golondrina en vuelo que se imprimió antes de que su padre falleciera. Y al lado se pude ver la frase “Con amor”, que es la frase que él siempre le decía cuando ella era una niña en respuesta a que hacía los platos de comida para ella de esa manera.