Jimena Barón se fue de vacaciones junto a su hijo Momo mientras que su novio Matías Palleiro se encuentra solo en Miami, Florida. Esto despertó los rumores de un distanciamiento entre la pareja, debido a que suelen compartir sus viajes en familia.
En las últimas horas, la cantante utilizó sus redes sociales para hablar sobre los rumores que giran alrededor de ellos y desmintió una separación.
“Mi marido precioso está en Miami haciendo negocios, lo cual me alegra muchísimo porque yo no quiero trabajar. Solo quiero que se haga rico, me haga un pibe y esperarlo en casa con pan casero”, escribió Jimena junto a una foto de Palleiro con su computadora y tomando mate.
Viajes separados
En la siguiente historia de Instagram, la cantante aclaró que simplemente se tomó un viaje con su hijo porque tiene una vida, además de su relación.
“Me llama la atención como cada vez que viajamos separados muchos flashean separación y me pregunto si no es raro que no les resulte normal y sano tener vidas propias además de la vida en pareja. Aprovecho y no solo lo recomiendo, sino que confirmo que es la clave para el éxito”, expresó.
Algo que llamó la atención de los usuarios, es que Jimena se refirió a su pareja como su “marido” lo que deja en claro que la relación está en su mejor momento y muy lejos de una separación como quisieron instalar algunos portales.
El viaje con su hijo
La cantante disfrutó de unas vacaciones en Brasil junto a su hijo Momo, y lo hizo con un look que dejó a todos sin aliento.
Fanática de las tendencias y siempre atenta a lo último en moda, Barón compartió una foto en su cuenta de Instagram que rápidamente cautivó a sus millones de seguidores.
La artista decidió lucir un traje de baño único mientras practicaba surf en las cálidas aguas del mar brasileño. Con su estilo siempre a la vanguardia, Jimena se mostró más canchera que nunca, optando por un modelo enterizo con mangas largas que llevaba un estampado floral vibrante.
El traje de baño que eligió Jimena para esta ocasión fue un modelo negro adornado con flores en tonos naranjas y rojos, junto a hojas verdes que daban un aire fresco y tropical. (NA)