Con audacia y sensualidad, Jesica Cirio volvió a mostrar su capacidad de llegada a las personas que la siguen. Esta vez, con un short y un top, aprovechó para posar desde el living.
Pero no fue sólo para promocionar algunos de los atuendos que usa, sino que lo hizo con la intención de darle la bienvenida a la nueva estación del año, a la vez que dejó, además de varias imágenes desde diversos ángulos un mensaje para sus fans.
La famosa modelo y conductora, escribió: “empieza la primavera, momento de florecer, de empezar”.
Consejos
Enseguida fue más allá de esto al dejarle algunas propuestas a los followers: “Te propongo estos pequeños cambios que no son tan pequeños”, expresó antes de enumerar:
-Fortalecé la relación contigo misma
- Nutrí tu cuerpo
- Disfrutá de los días soleados
- Entrená
- Agradecé
- Caminá por la naturaleza
- Realizá una lectura al sol
- Aprovechá la buena compañía
“¡Qué tengan un comienzo de primavera a pura energía!”, completó.
Apostó al amor y se tatuó mariposas
Jésica Cirio apostó nuevamente al amor y se casó con el empresario Elías Piccirillo en el Palacio Duhau. Ella habló con la prensa y destacó que sintió “emoción, nervios y frío”.
Además, explicó por qué decidieron tatuarse mariposas: “Tuvimos un episodio muy especial con mariposas muy lindo y siempre que nos pasa algo nos aparece una mariposa. Nos conocimos un 26 de mayo y ya no nos separamos. Estamos en un momento muy estable”.
Ambos reconocieron su intención de formar una familia con las hijas que tienen de otros matrimonios y tal vez con la llegada de un nuevo hijo: “Los dos tenemos nenas. Chloé (hija de Cirio con Martín Insaurralde) se emocionó, se puso a festejar”.
Piccirillo se refirió al rol que tuvo que ocupar durante el escándalo mediático de su pareja con su ex marido: “Acompañarla fue una gran decisión en un momento que ella necesitaba. Es una persona fuerte. Los dos estábamos en un camino que conectamos. Lo que me enamoró de ella es la intimidad, la casa, lo que no se ve”.