A tres años y medio de la separación de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro dio detalles del vínculo “armonioso” que logró construir con el padre de su hija, Moorea. “More tiene un gran vínculo con su papá. Se llevan súper bien”, dijo la modelo en Socios del Espectáculo.
Acto seguido, le preguntaron por su relación actual con su ex y Floppy contestó: “Nos llevamos bien. More ve armonía y eso para mí es muy importante. Más allá de las cosas de los adultos, nosotros gracias a Dios terminamos todo muy bien. Fue todo muy dialogado y desde el amor. Somos una familia”.
El final de la historia de amor
“¿Vos te desenamoraste?”, indagó Rodrigo Lussich. Y Tesouro asintió: “Sí. Fui muy genuina con eso con Rodri”. “Cuando uno se enamora quiere todo con ese alguien, pero esas cosas también se pueden apagar. (Los dos) fuimos re honestos con eso. Somos una familia con armonía y es real”, continuó.
E ilustró sus palabras con un ejemplo: “El otro día fuimos con Rodri a un evento, en el cole, y estuvo charlando con Salvador (actual novio de Floppy)”.
“Rodrigo va a ser mi familia siempre”
Enamorada de Salvador y en paz con el vínculo que entabló con el papá de su hija, Tesouro concluyó: “Rodrigo va a ser mi familia siempre, y yo noto que para él yo también”.
“Actualmente los dos tenemos pareja y nos llevamos bien. Su pareja me cae bien. Mientras que yo vea que a mi hija la quieran, y que mi hija quiere, está todo bien”, argumentó Tesouro en Socios del Espectáculo.
En febrero de este año, Rodrigo Fernández Prieto volvió a ser papá. El empresario tuvo una hija con Julieta, a la que llamaron Khala.
Más noticias sobre Floppy Teouro