Ailén Bechara le escapó al frío y se encuentra disfrutando del verano europeo en las playas de Ibiza, España, junto a su familia.
La influencer, que siempre mantiene a sus seguidores de Instagram al tanto de cada paso que da, compartió varios posteos en su feed donde muestra su enorme colección de microbikinis plagadas de glamour, estilo y tendencias.
La influencer se lució a orillas del mar con una microbikini borravino. ¿Los detalles? el corpiño es simple, con moldería de triangulito. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y tiene tiritas regulables a ambos lados de las caderas.
El negro es un infaltable en el armario de cualquier amante de la moda. Y ella posó de espaldas con un traje de baño de dos piezas en negro azabache. Por encima de la dupla, llevó puesta una blusa off white con encaje y transparencias.
Un sombrero de mimbre en marrón claro y unos lentes de sol fueron los detalles finales de la apuesta.
Por supuesto, Bechara también es fanática de los colores pasteles y así lo demostró en su perfil. Se lució en el mar con una microbikini con estampado psicodélico en tonos neón como el rosa Barbie, el verde, el naranja y el blanco.
También se puso modelos en tonos de celeste y celeste.