Emilia Mernes es una de las cantantes más exitosas del género urbano nacional. Sin embargo, su carrera musical ha estado salpicada por varias polémicas. En su momento, la artista fue acusada de plagiar a colegas como María Becerra y Taichu con canciones como “Underground” y “Jagger.mp3″. Ahora, causó controversia con su nueva canción, “GTA.mp3″.
También ha recibido fuertes críticas por su forma de vestirse. En especial, luego de haber hecho una sesión de fotos para una revista internacional. Allí, Emilia Mernes aparecía con su característico look aunque rodeada de objetos infantiles que recordaba a la polémica campaña de Balenciaga.
Ahora, la intérprete de “Cuatro Veinte” volvió a generar polémica con su más reciente sencillo. Luego del estreno de “GTA.mp3″ su nombre se hizo tendencia, esta vez fue la portada de la canción la que causó controversia en las redes sociales.
Muchos usuarios de esta red social dejaron sus comentarios acerca de la portada, donde la cantante aparece como una versión animada al estilo del videojuego Grand Theft Auto.
Fue a raíz de una publicación en donde comenzó la polémica. Allí una usuaria comparó la imagen de este nuevo sencillo con una foto de Cazzu en el videoclip de “Bounce”, inspirado en los strip clubs, y otra de Jimena Barón cuando hizo una campaña con afiches en la vía pública y causó un gran revuelo.
Rápidamente, otros usuarios citaron la reflexión y compartieron sus opiniones. Algunos salieron a defender a Emilia y señalaron que solamente era una referencia al popular videojuego.