El miércoles 20 de mayo se dio a conocer que el día lunes 18 había fallecido Natacha Durán, conductora de televisión, actriz y cantante, que realizó gran parte de su carrera, pese a ser oriunda de España, en Argentina y de la mano de los hermanos Sofovich. Sumado a lo poco que se sabía de ella, dado que hace años vivía en Playa del Carmen (México), donde realizaba espectáculos, presentaba eventos y le tenían un gran aprecio los lugareños, la noticia de su fallecimiento a los 52 años conmovió a sus familiares, amigos, allegados y colegas del medio.
Tras varias especulaciones de la causa de su muerte, entre las cuales se barajaba la hipótesis de un contagio por COVID-19, se supo la verdad de la mano de Shiva Emperatriz, una íntima amiga suya.
Según había hecho trascender el Instituto Municipal de la Cultura y de las Artes de la Solidaridad (IMCAS), la morocha había partido luego de un accidente en el interior de su domicilio y "todos lo lamentaban mucho"; pero en las últimas horas, pudo saber con exactitud de qué se trató esa incidencia en el hogar de la fallecida.
Shiva, quien es española y una famosa transformista local que conocía en detalle a Natacha, reveló que su amiga perdió la vida por una <b>fuerte caída en el baño de su casa</b>.
A fin de precisar la información de la estremecedora noticia, la artista se comunicó con la madre de la conductora, Meneka, quien le detalló que <b>la encontró sin vida tendida en el piso de esa habitación; lo cual deja abierta la idea de que al ingresar a la bañera, la ex chica Sofovich y conductora de El Garaje, resbaló y se dio un fuerte golpe en la cabeza que la llevó a la muerte</b>.
"Cuando hablé con Meneka ella me contó que Natacha siempre le decía que iba a morir joven. No le explicaba nada más. Solo le decía que tenía esa intuición", declaró la amiga de la fallecida en diálogo con Teleshow.