Rocío Guirao Díaz disfruta de las vacaciones de verano en el continente europeo. Junto a su familia y algunos amigos, la modelo viajó a Ibiza y deslumbró desde el mar Mediterráneo con sus impactantes apuestas de moda para hacer frente al calor.
En sus historias de Instagram, en la que la siguen dos millones de personas, compartió una serie de postales de un día de playa y arrasó con su look de alto verano. Se lució sobre una tabla de surf con una microbikini blanca estampada.
Se trata de un traje de baño de dos piezas conformado por un corpiño strapless con detalle de arandela en el centro de la moldería y una bombacha colaless de tiro alto. El diseño textil del conjunto es de base blanca y cuenta con dibujos de flores.
Lo complementó con un par de lentes de sol negros, para protegerse de los rayos de sol.
La rubia también impactó con una malla negra al mostrar detalles del hotel en el que se hospeda
Antes también había posteado fotos con una bikini negra y blanca. Junto a las postales, escribió: “Qué bueno que se haga ver tal cual es sin filtro”.
También había dado que hablar con una enteriza en tonos claros. “El combo perfecto, paella, familia y amigos”, colocó como epígrafe.
Sobre Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz apostó por nuevos desafíos y se incursionó exitosamente en el mundo empresarial digital con dos emprendimientos distintos. En primer lugar, lanzó una aplicación de entrenamiento que ofrece sus propias rutinas, guías nutricionales y listas de alimentos saludables para comprar.
Además, inauguró su propia tienda en Amazon, donde presenta una variedad de productos que abarcan desde belleza, moda y artículos de gimnasio, hasta artículos para el hogar, juguetes, entre otros elementos.
La modelo se encuentra viviendo en Miami desde cuatro años junto al empresario Nicolás Paladini y sus hijos Aitana, Indio y Roma. También se dedica a dar clases de yoga.