Camila Homs volvió de su primer viaje romántico con Carlos Benevenuto, su nuevo novio, y apostó a un pequeño retoque estético que ya había probado hace algunos meses. En aquel entonces había quedado muy conforme con el resultado y no dudó en repetir el procedimiento, que tuvo buena aceptación entre sus seguidores.
La ex de Rodrigo De Paul se hizo un perfilado y laminado de cejas bastante natural que realzó su mirada. “Cejitas que amo”, expresó junto a una selfie, en la que arrobó a la responsable de hacer el trabajo. Una de las que reaccionó al posteo fue Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, que le dejó emojis de carita enamorada.
Los usuarios que están pendientes de las postales que comparte Homs también se dieron cuenta de, al menos, dos cirugías estéticas. Una es la de la nariz, que es muy diferente a la que tenía cuando empezó su relación con el futbolista del Atlético de Madrid. La otra sería la de implantes mamarios. “¡Qué bien te quedaron!”, le dijeron en una de sus fotos en Ibiza.