Con el 0 a 0 consumado, el empate en el bolsillo y la clasificación al Hexagonal final del Sudamericano Sub 20 más que confirmada, el entrenador de la Selección Argentina se explayó en conferencia respecto a lo acontecido ante la Vinotinto.
Y en esa sintonía, el propio Claudio Ubeda se encargó de explicar por qué el tramite del encuentrose tornó aburrido por demás: "Jugar ya clasificados jugó en contra. Estoy tranquilo por la clasificación, pero faltó movilidad. Queríamos salir primeros por una cuestión de logística, pero lo más importante era clasificar", comentó el Sifón.
Y luego, añadió: "Venezuela es un duro rival, que ha evolucionado en la manera de trabajar y en la mentalidad. En la primera fase supimos reponernos a resultados adversos. Hay que tomar lo bueno y corregir lo malo".
Finalmente, el DT también se refirió a las bajas que sufrió el equipo de cara al duelo de este lunes con Uruguay (Romero, por caso, fue expulsado ante los venezolanos): "Preocupan los jugadores sancionados, pero seguramente tendremos un equipo competitivo ante Uruguay".