Lucas Márquez, ex lateral de Patronato, Sportivo Desamparados de San Juan, Gimnasia de Mendoza, entre otros clubes, se transformó en nuevo jugador del elenco de barrio San Martín.
El defensor, de vasta experiencia, llega procedente de Sportivo Belgrano de San Francisco; equipo que lo incorporó para jugar en la Zona Norte y dentro del presente Torneo Federal A. Su arribo a la entidad de Córdoba se produjo en diciembre del 2021 proveniente de Desamparados de San Juan.
El ex-Rojinegro, dialogó con <b>Elonce</b> y contó cómo se fue la llegada al Gato: "Estoy muy contento de volver a estar en la ciudad y de estar cerca de la familia, a disfrutar y ponerse las pilas para levantar el momento del club. Llegué hoy y ya tuve el primer entrenamiento con el plantel, encontré un grupo muy lindo, muy unido, con muchas ganas, buena gente y la verdad que venimos aportar el granito de arena que cada uno puede y ojalá nos vaya muy bien", dijo.
Cómo fue su regreso: "Fue una desición muy díficil, me costó, no llegamos a un acuerdo con mi señora pero la idea es un poco estar cerca de la familia y que las neneas estén cerca de sus abuelos, sus tíos, que compartan los momentos que hemos perdido; se extrañaba y eso me llevó a arreglar un poco más cerca y me llegó la oportunidad de arreglar con Atlético Paraná y no la vi con malos ojos más allá de que me costó pero era la idea".
Paraná recibirá el próximo domingo a Crucero del Norte en el estadio Pedro Mutio. Este encuentro, correspondiente a la 13° fecha, Zona 2, comenzará a las 16.