Tomás de Rocamora se quedó con el primero de los duelos, disputado en el estadio Julio César Paccagnella, correspondiente a los playoffs de la Reclasificación de la Liga Nacional Femenina, al imponerse por 63 a 56 frente a Obras Sanitarias, poniéndose 1 a 0 en la serie al mejor de tres cotejos.
Keira Robinson con 25 puntos fue la goleadora de la noche, seguida de Izabella Sangalli 14 puntos y 11 rebotes, mientras que en la visita se destacó Nonato Calixto con 14 puntos. En el arbitraje estuvieron Aragona, Costoales (Buenos Aires) y Sartori (Entre Ríos).
Las Rojas hicieron un partido muy concentradas y ordenadas, casi cumplieron a la perfección lo planteado por la entrenadora Laura González. Rocamora tuvo cinco minutos al comienzo del juego donde no hubo mucha concentración y esto le permitió a Obras sacar diez puntos de diferencia que no supieron aprovechar. Las Rojas, con paciencia y tranquilidad, limaron la diferencia de diez puntos y se metieron rápidamente en partido terminando el primer tiempo 31-31.
En el tercer cuarto siguió un juego muy parejo, pero Rocamora empujado por su gente tomó más impulso, metiendo presión con una gran defensa sacó una pequeña luz de ventaja llevándose el tercer cuarto 49-46.
En el final las entrerrianas se reencontraron con el gol y comenzó a prevalecer Mara Marchizotti en la zona pintada. Obras se aferró a la ilusión de pelearlo hasta el final y le puso algo de suspenso al cierre, pero ya era tarde, Rocamora ya había sacado una pequeña diferencia que supo manejar hasta el final para ganarlo 63-56.
Con este resultado Rocamora va con otra expectativa a un segundo encuentro que va ser durísimo.