Final lamentable en barrio San Martín. El árbitro del encuentro entre Atlético Paraná y All Boys, Ariel Penel, dio por finalizado el partido a los 32 minutos del segundo tiempo por una agresión al asistente N° 2, Mariano Bustos, tras un objeto contundente que fue arrojado desde la tribuna de calle Ruperto Pérez.
El proyectil impactó en la humanidad del juez asistente, que tenía sangre en el rostro. El equipo de Edgardo Cervilla jugaba con diez hombres por la expulsión de Felipe Cadenazzi y el duelo se disputaba con total normalidad. Con la suspensión, lo más probable será una sanción para el Gato que cada vez está más complicado con el descenso al Torneo Federal A.
Cabe destacar que el partido era fundamental para ambos equipos que luchan por evitar el descenso y permanecer en la categoría. Con un promedio de 1,079, el Decano necesita ganar los seis partidos que restan y esperar otros resultados para no descender y acortar la distancia en la tabla de promedio.
Del partido, muy poco, ya que All Boys esperó a su rival y Paraná no tuvo demasiadas ideas pasando la mitad, tuvo que retrasar a sus delanteros y optó por las infracciones y los pelotazos para poder respirar y obtener la victoria que tanto necesita.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Video?src=hash">#Video</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/SportsCenter?src=hash">#SportsCenter</a> Violencia en la B Nacional: el línea Bustos recibió un proyectil y Penel suspendió el partido. <a href="https://t.co/x4koPoi3RU">https://t.co/x4koPoi3RU</a></p>— SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/879839788874027008">27 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>