Después de la reciente derrota ante Talleres, que significó la pérdida del invicto bajo el mando de Marcelo Gallardo, River retomó los entrenamientos con sensaciones encontradas. A pesar de la caída, el segundo tiempo mostró destellos de esperanza que ilusionan a los hinchas. El equipo se prepara ahora para el encuentro del próximo domingo frente a Platense en Vicente López.
Una de las principales novedades en la soleada mañana en Ezeiza fue la situación de Maximiliano Meza. El volante ofensivo, quien llegó de Monterrey en este mercado de pases, sigue arrastrando molestias en el tobillo tras su lesión ante Colo-Colo, lo que lo marginó del último partido. Aunque no hay motivos para alarmarse, su presencia en el encuentro contra Platense sigue siendo incierta. "Hay optimismo en el cuerpo técnico, pero si no está al cien por ciento, no se lo arriesgará", explicaron desde el club, recordando que las semifinales de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro están a la vuelta de la esquina.
Mientras se espera la evolución de Meza, el once titular de River no presenta grandes dudas, ya que Gallardo quedó satisfecho con el rendimiento del equipo, especialmente en el segundo tiempo ante Talleres. Sin embargo, un nombre que ha cobrado fuerza es el de Franco Mastantuono, quien ha demostrado su capacidad para aportar claridad y peligrosidad en los últimos tramos de los partidos. Si el DT decide darle la oportunidad al joven de 17 años, Manuel Lanzini podría ser quien salga del equipo.
El posible once que River platea para el duelo contra Platense incluye a Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Santiago Simón; Nacho Fernández, Maximiliano Meza, Manuel Lanzini o Franco Mastantuono; y Miguel Borja. Con el encuentro a la vista, el plantel busca recuperar la confianza y volver a la senda de la victoria.
(TyC Sports)