Los dirigidos por Gustavo Álvarez arrancaron la semana de práctica luego del amistoso con Atlético Rafaela, pensando en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol.
El Rojinegro hizo trabajos regenerativos para los que sumaron muchos minutos el sábado en Rafaela y el resto realizó entrenamiento normal, con trabajos técnicos y un reducido.
Las buenas para el cuerpo técnico, es que estuvieron nuevamente a la par del grupo Kruspzky, Canto y Lautaro Comas. Siguen trabajando diferenciado bajo la supervisión del cuerpo médico, Benítez, Torres y Luna.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">- "Hagamos un loco tranquilo, como para calentar" ????<br>- El loco: <a href="https://t.co/ewDIY4tBDi">pic.twitter.com/ewDIY4tBDi</a></p>— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) <a href="https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1318216062836576258?ref_src=twsrc%5Etfw">October 19, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Quien se suma a la lista de lesionados es Lautaro Geminiani, quien sufrió un esguince de rodilla en el amistoso del sábado. Hoy practicó de manera diferenciada, bajo la evaluación del equipo médico. <i>(La Fiesta del Fútbol)</i>