La Emirates Cup comenzó en Londres con el empate en dos entre Valencia y Mónaco, pero la novedad más saliente fue la vuelta a las canchas de Radamel Falcao García, quien se mostró recuperado de su rotura de ligamentos cruzados y gozó de 20 minutos con su equipo.
Al "Tigre" lo invadió la emoción cuando Leonardo Jardim, su entrenador, lo llamó para ingresar. Se lo notó con falta de ritmo futbolístico por el parate que significó su baja de la Copa del Mundo para la selección de Colombia, pero no le faltaron las ganas que siempre muestra en el ataque.
Además, el ex River se cruzó con Alexis Sánchez –hoy en el Arsenal, otro de los equipos que juega la copa amistosa- y mantuvieron diálogo en los vestidores. Por otra parte, otro "Millonario" fue el autor del 2-2 con el que finalizaron las acciones. Lucas Ocampos, quien también ingresó en el complemento, se dio el gusto y consiguió un lindo tanto para generar los aplausos de todos.
En el conjunto español al que podría arribar Éder Álvarez Balanta, fueron de la partida Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul y contó con el ingreso de Pablo Piatti. Los autores de los goles de los "che" fueron Ricardo Carvalho –en contra- y Paco Alcácer (Rúben Vezo –también en su propia valla-, para los monegasco).