Patronato perdió con Almirante Brown 2-0 como visitante por la fecha 29 de la zona A de la Primera Nacional. Tras el partido, el DT analizó la caída: "Da bronca, porque en el primer tiempo erramos muchos goles. Si erramos cinco goles y ellos llegan y convierten se desmorona el equipo nuestro y agranda al rival".
"Almirante reconoce que fue su peor partido de la temporada y nosotros hicimos el mejor primer tiempo de la temporada nuestra", indicó y agregó: <b>"Nos faltó contundencia, tuvimos cinco situaciones de gol y no convertimos.</b> Después, padecimos un desajuste defensivo que puede estar en los planes y nos tumbó. Lo perdimos en el primer tiempo".
Ante la consulta de la salida de Matías Ruíz Díaz en el entretiempo, De Paoli dijo: "Matías estaba jugando bien, porque su posicionamiento hizo a Solís la figura en el primer tiempo, pero la lesión en la rodilla, me informan que tuvo un esguince, no lo quise arriesgar. Es una pena porque su salida no estaba en los planes. Fue claro lo que pasó en el partido, que te da tristeza el final".
En relación al Reducido y las chances de ingresar, Rodo admitió en reproducción de Código Patrón: <b>"Tenemos un margen mucho más chico.</b> La idea era ganar y nos prendíamos. Ahora habrá que ganar de local y algún día ganar de visitante. Pero esas dos victorias que necesitamos nos van a meter en el Reducido. <b>Estamos más vivo que nunca desde la matemática,</b> aunque el margen es más chico".
Patronato perdió y continúa con su andar irregular en condición de visitante por la Primera Nacional 2023. Ahora, buscará ganar de local. El próximo partido será el <b>domingo contra Defensores de Belgrano en el Grella desde las 17:50 horas,</b> por la jornada 30 del campeonato del ascenso argentino.