"Hoy me voy enojado", de esa manera encaró la rueda de prensa Walter Otta antes de subirse al micro para regresar a Paraná, luego de la derrota de Patronato ante San Telmo.
"No podemos jugar de una manera ante Temperley, siendo un equipo superior a San Telmo y ser lo que fuimos hoy. Lamentable", sentenció el entrenador Rojinegro.
Al intentar una explicación sobre la situación que vive el equipo, expresó: "Somos un elenco bipolar. Inconscientemente lo somos, ninguno sale a perder, pero el foco está en otra cosa y nosotros luchamos para hacerles entender que la Copa se va a ir y tenemos que estar en el Reducido para cuando ello pase, sino no sirve eso".
"Hay que jugar cómo la fecha pasada. No podemos tener estos altibajos, o un segundo tiempo así. Es inconsciente lo que nos pasa, pero no podemos convencer a los jugadores que el Torneo es importante", completó en reproducción de Mirador Provincial.
Ya de cara al cotejo de Libertadores, Walter indicó: "Ojalá podamos ganar el miércoles y darle una alegría a la gente. Este equipo va a jugar bien ante Olimpia, será el equipo de los partidos importantes. Ante rivales inferiores, no jugamos igual, hoy no fue el rival, sino Patronato mismo el que perdió".