Esteban Quinodoz, vicepresidente de Patronato, conversó con el Elonce TV en la jornada del 107° aniversario del Rojinegro: "Nos encuentra en el mejor momento deportivo e institucional. El club ha tenido muchas glorias y triunfos a lo largo de sus años pero hoy tenemos una permanencia de seis años en primera división del futbol argentino. Era un sueño casi imposible y se ha sostenido con mucho esfuerzo y dignidad".
Y continuó: "En lo institucional, estamos con mucho vigor en nuestras instalaciones. Tenemos tres sedes, algo impensado al momento de la fundación. La sede en el corazón de Villa Sarmiento, el cual cada vez se agranda más. Hemos adquirido inmuebles que nos permiten soñar con un club más grande. La sede de La Capillita, que los invito a recorrer porque hay infinidad de obras que hace 20 años no estaban. Y la sede de la zona del túnel, donde está inaugurándose el diamante de softbol. Además, se programan otras mejoras para el disfrute de los socios".
Por otro lado, mostró su preocupación por el presidente, Miguel Hollman, quien está con coronavirus: "Esta internado así que estamos haciendo fuerza para una pronta recuperación. Está estable, tras más de una semana de internación. Por eso estamos felices pero esa felicidad esta empañada por esa preocupación".
El dirigente dijo que "el fútbol es la disciplina fundacional pero después se practica vóley, básquet, patín artístico, softbol, natación y más deportes". Ante la consulta de posibles incorporaciones para el plantel de primera, señalo que "pueden haber dos refuerzos más".
Frente al proceso eleccionario, Quinodoz no quiso explayarse en el tema de las elecciones en el club. Además, confirmó que el lavadero de la entidad de calle Grella llevará el nombre de la "Cata Seip".