Martín Demichelis, entrenador de River Plate, sostuvo que sus dirigidos le ganaron a "un grandísimo equipo, que nos puso en apuros", luego de la victoria ante Lanús y reconoció que el hincha millonario "espera un fútbol mucho más dominante".
En diálogo con la prensa al finalizar el partido donde hubo victoria por 2 a 0, Demichelis explicó que, a la hora de armar el conjunto titular para el partido, tomó en cuenta las críticas "por el desorden del mediocampo e intenté armar un equipo mucho más ordenado frente a Lanús".
"Había que romper el mecanismo de juego del rival", expresó. "Ganamos un partido importantísimo con un esfuerzo físico muy grande, por eso felicito a mis jugadores. Sé que hay que ir por mucho más, buscar ser mucho más dominante desde la posesión", añadió.
Sobre las polémicas en los goles anulados a Lanús, el técnico cordobés dijo que "desde la posición que tenía, el arco estaba muy alejado y no podía darse una certeza. Además jamás me van a escuchar opinar de una decisión arbitral". El técnico de River reconoció que buscó "enfriar más de una discusión que hubo".
Respecto de las críticas recibidas tras la derrota ante Arsenal, Demichelis dijo que las aceptaba porque "este es un país en el que somos todos pasionales y entrenadores de fútbol. Las críticas las acepto, además tengo que saber escuchar y corregir".
"Disfruto muchísimo donde estoy, me paso horas y horas en River Camp, buscándole la mejor manera a cada entrenamiento y cada partido. Nos costó perder (con Arsenal) y había que acomodarnos. Un golpe acá hubiese sido durísimo", agrego el exjugador y entrenador de Bayern Munich.