Ayer lunes fue un día clave en Calle Grella 874, ya que en horas de la tarde, un grupo de ingenieros agrónomos de Conmebol, recorrió e inspeccionó el Estadio de Patronato que fue reacondicionado a "cuatro aguas", cómo pedía un punto del reglamento.
Si bien la cuestión lumínica ya está aprobada y restaría sólo la prueba y alineación final, una vez colocadas las cuatro torres, el foco está puesto en el campo de juego, que debía cumplir con medidas estrictas.
Según le confiaron a Mirador Entre Ríos tras la inspección, resultó positiva, con mínimos detalles a corregir para hoy, en lo que será un nuevo recorrido minucioso al campo de juego y, en puntual, a lo pedido que "sería todo solucionable".
Pese a mantener cautela, ya que se espera a la inspección de este martes y la elevación del informe correspondiente y "crucial", existe optimismo en Villa Sarmiento tras las pruebas de este lunes, más allá que la decisión final se conocería la semana entrante.
Por su parte, se terminaron de colocar las nuevas butacas de la zona de platea laterales cercanas a tribuna Grella y, de esta manera, más las nuevas barandas, quedó concluida la obra en la que Patronato ganó una capacidad de 200 personas más al modificar la vieja estructura.
En las últimas horas se inició el armado de la estructura de los nuevos bancos de suplentes, por lo que se espera que en el transcurso de esta semana o el fin de semana, estén terminados, tanto el local cómo el visitante y el de Conmebol.
Por su parte, el vestuario visitante ya se encuentra amueblado y finalizado, mientras que espera continuar avanzando en el nuevo estacionamiento sobre calle Churruarín.