Esteban Quinodoz, charló con <b>Elonce TV</b> y recordó a Miguel Hollmann, tras su deceso. "Es muy grande el dolor que tenemos los hinchas de patronato para alguien que dio la vida por el club", comenzó relatando.
Con respecto a sus últimos días internado, dijo que "mientras estaba lucido preguntaba por Patronato". Prosiguió recordándolo y destacó: "El agradecimiento del pueblo rojinegro hacia él es infinito".
"Quienes estuvimos con él queremos continuar su obra. Ojala seamos capaces de imitar ese don de generosidad", resaltó el dirigente de Patrón.
También contó una anécdota: "Tito compró el inmueble que da a la entrada por churruarin, con dos dirigentes más, con sus propios fondos y después donaron esos terrenos. El club estaba antes que la familia para él" "
"Hollmann es un modelo a seguir. Reemplazarlo no es un honor, es un dolor", resumió y cerró: "Siempre fue igual, de una humildad impresionante. Soñaba con mejorar el estadio, con jugar una copa internacional, con un Patronato grande".