Diego Armando Maradona incumplió hoy con las recomendaciones médicas que tenía por tratarse de un paciente de riesgo en tiempos de coronavirus, y acudió al predio de Estancia Chica para estar presente en el entrenamiento de Gimnasia por primera vez desde que volvieron las prácticas en el fútbol argentino.
El entrenador de Gimnasia se había realizado el hisopado a principio de mes, al igual que el resto del plantel, en la previa del arranque de la pretemporada. Sin embargo, hasta ahora se mantuvo en su -nuevo- domicilio, cercano al predio de Gimnasia, pero sin estar en los entrenamientos.
Pero este martes la historia fue distinta. Con barbijo del Lobo, unas gafas protectoras y bien abrigado, Maradona decidió presenciar el entrenamiento del plantel, que hasta ahora venía trabajando bajo las órdenes de Sebastián Méndez, el ayudante de campo del Diego.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡HOLA DIEGO! ?? <a href="https://t.co/Xxk8fogxDV">pic.twitter.com/Xxk8fogxDV</a></p>— #Gimnasia133 ?? (@gimnasiaoficial) <a href="https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1300798018225143808?ref_src=twsrc%5Etfw">September 1, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>