Recién llegado a Colombia, Pekerman volvió a destacar la entrega de sus dirigidos durante todo el Mundial, y aseguró que todavía no era momento para hablar de su continuidad.
Colombia preparó una verdadera fiesta para recibir a los jugadores que representaron al país en el Mundial. Incluso, ya en el aeropuerto, había miles de personas esperando al avión que los traslado desde Rusia hasta Bogotá. A instantes de aterrizar, el entrerriano José Pekerman se acercó a la prensa y les dedicó algunos minutos antes de ir a disfrutar del festejo que prepararon en El Campín, donde ya esperaban más de 25 mil personas.
"Quisiera agradecerles a todos por este apoyo. Lamentamos que por un penal quedamos afuera. Pero estuvimos muy cerca, teníamos muchas ganas y posibilidades. Esto da fortaleza porque es una recompensa a todo lo que hicimos. Creo que quedó en evidencia que queríamos dar más y conseguir los mejores resultados para el país", aseguró José.
Además, con respecto a sus dirigidos, el oriundo de Villa Domínguez agregó: "Me vuelvo orgulloso de mis jugadores. Siempre destaqué a los muchachos. Tuvimos muchas dificultades, lesiones y en el último partido creo que realmente fuimos perjudicados, pero siempre estuvimos cerca".
Sobre su continuidad, el dominguense aseguró que todavía no era momento para hablar de ese tema.