Luego de haber logrado el objetivo de la permanencia y de quedar afuera de la Copa de la Superliga, Patronato volverá a los trabajos y la cita será en el estadio Grella. Si bien el próximo certamen de Primera División se iniciará después de la Copa América de Brasil 2019 (en tres meses), la novedad apunta al encuentro ante Independiente de Avellaneda por los 16 avos de final de la Copa Argentina de Fútbol.
La intención por los pasillos de calle Grella era de licenciar a los futbolistas tras la derrota del sábado pasado ante Godoy Cruz de Mendoza, pero este lunes el cuerpo técnico decidió que este miércoles por la tarde se retomen las tareas futbolísticas. Hoy, se completarán los 32 avos de final con el encuentro entre Independiente Rivadavia y Ferrocarril Midland, lo que hace a que la organización del certamen federal pueda llegar a determinar una fecha concreta para la presentación de Patrón.
Unas de las chances que se manejan es que el partido ante el Rojo de Holan se pueda jugar en la primera quincena de mayo y el lugar elegido sea la provincia de San Luis. Por ahora no hay nada concreto...