Fue el primero en llegar por pedido de Sciacqua, pero una lesión lo dejó afuera de las primeras fechas y tuvo que pelear desde atrás con Christian Chimino, aunque jugó su partido por Copa Argentina ante Independiente en San Luis.
Leandro Marín volverá a calzarse la roja y negra, pero en esta oportunidad, en la SuperLiga: "Estoy contento por la oportunidad de volver a estar. Veremos como se da el partido, si bien toda falta, pero esperemos que salga todo bien", le expresó al sitio <i>Código Patrón.</i>
Por otro lado, sobre el momento en el que le toca ingresar, analizó: "Es un momento donde tuvimos un buen arranque, a pesar de la derrota del último fin de semana. Tenemos que ser fuertes, mucho más de local, para tratar de dejar los tres puntos de local".
Del rival, también habló: "Lanús viene de convertir en las últimas fechas, tiene una buena calidad en sus jugadores, que son intensos. Hemos jugados con equipos con sistemas y características parecidas".
Y sobre sus características en este Patrón, agregó: "Hay un detalle que pide el DT que hay que respetarlo, después, pasar, ser apoyo o cortar por adentro o fuera, son cosas de cada uno. Chimino juega un poco más retrasado para apoyar y pasar, como también puedo serlo. De igual manera me gusta llegar hasta el fondo".