Matías La Mastra, volante de 26 años, de último paso por el fútbol de Eslovenia, sería la primera incorporación de Patronato en este mercado. El ex Independiente y All Boys, fue dirigido por Rodolfo De Paoli en Nueva Chicago y Barracas Central.
Por su parte, Patrón se contactó con Juan Ignacio Cavallaro. El paranaense se encuentra en libertad de acción y entrenando por su cuenta, indica Mirador Provincial. Al ser del gusto de De Paoli y al tener una semana más para intentar contratar futbolistas en mencionada condición, enviaron una propuesta.
Con De Paoli en la capital entrerriana efectuando sus primeros trabajos, la dirigencia puso manos a la obra para conseguir incorporaciones. Las prioridades son un zaguero central y un volante central, ambos jugadores con experiencia en la categoría.
Pero sufriría una baja importante. Juan Cruz Esquivel se convertiría en un gran signo de interrogación. El delantero pertenece a Talleres de Córdoba, y surgió un interés por parte de Melgar de Perú para contar con sus servicios.
Ante esta situación, la entidad cordobesa podría utilizar el recurso de la repesca y hacer regresar a Esquivel a La Docta, señala La Fiesta del Fútbol. A partir de allí, la T negociaría directamente con los peruanos.
La situación es compleja, y sólo hay que aguardar que sucederá con el futuro de uno de los mejores valores rojinegros.