Patronato recibirá el domingo desde las 18 horas a Nuevo Chicago, por la jornada 14 de la zona A de la Primera Nacional, y lo hará en el estadio Pedro Mutio, supo <i>Elonce</i>. Patrón logró postergar su juego con Almirante Brown para preservar el campo de juego del Grella, ante la inminente visita de Conmebol para la inspección.
En la misma sintonía, más allá de que habiliten o no su cancha, enfrentará al Torito de Mataderos en Atlético Paraná este fin de semana. La institución rojinegra le solicitó a su par rojiblanco sus instalaciones para el encuentro y la respuesta fue positiva.
Rápidamente, se pusieron a trabajar en el reacondicionamiento del reducto, ya que no luce como en las primeras fechas, ya que el Decano tuvo actividad propia y ajena.
Mientras, el equipo dirigido por Walter Otta continúa su preparación con vistas al cotejo y podría darse un entrenamiento en Paraná antes del domingo.
Rodrigo Rivero será el árbitro principal y estará acompañado por Manuel Sánchez y Marcos Horticolou como asistentes. Cristian Rubiano completará la terna como cuarto árbitro.
El equipo paranaense debía recibir a La Fragata hoy, pero el cotejo sufrió otro aplazamiento. "Debido a cuestiones logísticas relacionadas con la localía, el encuentro por la fecha 10, ha sido postergado. El nuevo día y horario será confirmado en los próximos días", informaron desde el club.
La nueva fecha tentativa para jugarlo es el próximo jueves 11 de mayo. La postergación se dio ante la habilitación o no de cara al partido de la siguiente semana contra Melgar por la Libertadores.
El Santo viene de vencer a All Boys como visitante por 1 a 0 con un tanto de Juan Barinaga. Con esos tres puntos, el elenco entrerriano se acercó a los puestos de clasificación. Tiene 14 unidades, dos menos que el último clasificado hasta el momento. <i>(Elonce)</i>