El plantel de Patronato entrenó este viernes en el predio La Capillita, en la previa del viaje a Santiago del Estero para enfrentar este domingo a Güemes, a partir de las 15:30 horas, por la jornada 27 de la Primera Nacional. El cotejo que será arbitrado por Lucas Novelli.
Los dirigidos por Rodolfo De Paoli llevaron a cabo trabajos tácticos y movimientos de pelota parada. En cuanto a los futbolistas que practicaron en forma diferenciada, en post de recuperarse de sus respectivas lesiones, fueron varios.
Joel Ghirardello afronta una lesión muscular en aductores y abdominal, además Sebastián Malimberni trabaja sobre su desgarro muscular en el recto anterior del muslo y Mateo Levato posee una gonalgia, dolor en la rodilla.
En tanto, Juan Paniagua tiene un esguince de tobillo, Lucas Kruspzky sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo y Gabriel Diaz está en el post operatorio tras la fractura de peroné.
Para este encuentro, el entrenador santo podría contar con Matías Ruiz Díaz, el lateral derecho que se perdió varios juegos por un desgarro.
Sobre su actualidad en el torneo de ascenso, Patrón quedó en el puesto 12 con 31 puntos, a cinco del octavo, último lugar que clasifica al Reducido. En tierras santiagueñas, el elenco paranaense buscará sumar para achicar distancias con los primeros puestos.
Respecto al siguiente cotejo por la zona A, fecha 28, se confirmó que el rojinegro recibirá a Deportivo Morón el próximo domingo 6 de agosto, a partir de las 19:10 horas y será transmitido por TyC Sports.