El jugador Pablo Cortizo llega desde Gimnasia y Esgrima de Mendoza, dónde fue compañero de Lucas Márquez en la B Nacional, mientras que Gabriel Díaz llegó al elenco paranaense proveniente de de Ferro Carril Oeste dentro de la Primera B Nacional. Los futbolistas trabajan con el equipo que conduce Mario Sciacqua y estarán seguramente sumando minutos cuando enfrenten este viernes a Colón en el Grella.
<b>Cortizo:</b> "Vengo a ganarme un lugar, Patronato tiene un buen presente, voy a aportar ambición, ganas de conseguir cosas y acompañar en el crecimiento del Club", señaló.
Sobre su visión del club, el volante central tiene un panorama claro por su ex compañero en Mendoza como fue Lucas Márquez: "Charle con él. Me habló muy bien del club; sé del cariño que le tiene a éste club y a la ciudad", manifestó.
<b>
Pablo Díaz: </b>El marcador Central viene de jugar en Ferro, en la B Nacional. es un club que quiero mucho y estoy muy agradecido. Costó la salida; pero ya estoy metido en Patronato", admitió el defensor.
Además dijo: "De Patronato me interesó la propuesta, la intensidad del equipo, y la oportunidad de jugar en la Superliga, que es algo que buscaba y quiero aprovechar. Vengo a dar todo y a sumar a donde me necesiten".