Uno de los partidos más interesantes de la 14ª fecha se llevó a cabo en el 'Hilario Sánchez', con dos equipos que se repartieron el dominio del partido. Defensa y Justicia llegó a San Juan obligado tras cuatro derrotas en fila, tres de ellas bajo la gestión del 'Turu' Flores, a quien los dirigentes lo tienen en la mira. San Martín, con la intención de sostener un extenso invicto de local. Fue empate 2-2, pero pudo ser para cualquiera.
Carlos Matheu plasmó en el marcador la superioridad que tuvieron los de Flores en el primer tiempo, luego de una buena jugada asociada. Luis Ardente, sobre el final de la primera etapa, salvó su valla en dos ocasiones con excelentes atajadas y mantuvo la distancia mínima. La misma que no pudo sostener en el complemento, cuando Julio César Rodríguez guapeó con la pelota, se metió dentro del área y sacó un remate mordido que desorientó al arquero rival.
Con dos goles en contra, Carlos Mayor decidió tirar a su equipo al ataque para buscar el ansiado empate. Si bien el "Halcón" tuvo la chance de sentenciar la faena, Juan Tejera peinó un córner de los sanjuaninos y les dio la posibilidad de descontar. Al rato, se repitió la fórmula: córner desde el otro lado, la peinaron en el primer palo y Marcos Figueroa la empujó para alcanzar el empate.
Los sanjuaninos consiguieron sostener un invicto en casa que hoy llegó a 18 partidos gracias a esta remontada. El "Turu", mientras intenta salvar su puesto, sumó su primer punto como técnico de Defensa, tras tres cotejos seguidos con derrotas.