El Paris Saint Germain se impuso por 3 a 0 sobre el Bayern Múnich en París y se calzó el mote de candidato en la Champions League. Con este triunfo llegó a 6 unidades y es el líder de la zona B, mientras que los alemanes quedaron como escoltas junto con el Celtic con 3 puntos, por encima del Anderlecht que aún no sumó.
En la primera jugada del partido, Neymar emprendió una carrera de derecha a izquierda, todo el frente de ataque del PSG se movió hacia la derecha y dejó el hueco para que Dani Alves aparezca libre dentro del área, reciba la pelota y defina fuerte mano a mano para el 1-0.
El Bayern dominó el balón y comenzó a generar situaciones que Thomas Müller y Robert Lewandowski no supieron aprovechar. Por eso sufrió las contras del PSG.
A los 32 minutos, Kylian Mbappé encabezó un contragolpe por la derecha y al entrar al área rival enganchó y asistió a Edinson Cavani. El uruguayo de primera desenfundó un derechazo a colocar que se metió en el ángulo superior izquierdo de Sven Ulreich estableciendo el 2 a 0.
En el complemento, los alemanes volvieron a mostrarse como dueños de la posesión pero sufrieron los contragolpes de los locales que de con Neymar, Cavani y Mbappé dejaron expuesta a la defensa germana.
A los 15´ del segundo tiempo, Mbappé volvió a encabezar una contra, al ingresar al área amagó a rematar al primer palo y con una pisada sutil se sacó de encima su marca. Luego, punteó el balón hacia el centro para que Neymar rompa en velocidad y defina fuerte para el 3 a 0 definitivo.
Con esta goleada, el PSG es el líder del Grupo B y se ilusiona con conquistar la Champions League por primera vez en su historia. Este miércoles además la Juventus venció al Olympiacos, Barcelona superó al Sporting de Lisboa y Chelsea ganó en su visita al Atlético Madrid.