Pablo Aimar, actual miembro del cuerpo técnico de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, compartió un conmovedor detalle personal durante su participación en la serie documental “Ángel Di María: romper la pared”. En una reveladora entrevista, el exjugador de River y uno de los técnicos más respetados del fútbol argentino, desveló el significado detrás de un tatuaje que se realizó en honor a Ángel Di María, protagonista de la final de la Copa América 2021.
“El Payasito” recordó con emoción el diálogo que mantuvo con su hijo Agustín en la víspera de la esperada final en el Maracaná. "El día antes, mi hijo Agustín me escribe: 'Estoy cagado pero tengo fe', me pone. Y me pone: '1 a 0 di maria'. En minúscula, sin el acento. '1 a 0 di maria', bien adolescente", relató el exjugador.
La profecía de Agustín se convirtió en realidad cuando “El Fideo” anotó el único gol del partido, llevando a Argentina a una victoria 1-0 sobre Brasil y asegurando el título de la Copa América. Aimar, conmovido por la coincidencia, decidió inmortalizar el mensaje de su hijo en su piel como una forma de recordar ese momento especial. "Entonces, digo: 'Bueno, si llega a pasar esto...', si llega a hacer un gol, llegamos a ganar 1-0 y hace el gol Di María...", comentó Aimar, explicando la promesa que hizo.
El tatuaje, que Aimar mostró en la serie, está ubicado en el tríceps de su brazo derecho. "Lo tengo tatuado a Ángel, es el mensaje de él el día antes", reveló el exjugador, quien agregó un pequeño corazón junto al mensaje para completar el homenaje a Di María y al memorable momento vivido en la final.