La agenda cargada de Patronato generó que algunos jugadores estén lastimados. Se viene Temperley y la duda es el lateral para el entrenador Walter Otta. Con Matías Ruiz Diaz lesionado, sumado que Lautaro Geminiani fue diagnosticado de un desgarro tras la caída en Tucumán, cubrir el lateral por derecha es un dolor de cabeza para el DT.
Son pocas las alternativas para este puesto; pero al fin y al cabo las cartas las tiene en la mano el técnico de Patrón y sólo tiene que decidir con cuál jugar. Las opciones para cubrir la franja derecha de la defensa son dos: Augusto Ramos y Tomás Cáceres; dos productos genuinos de La Capillita.
Ambos vienen entrenando con el plantel profesional, aunque a la hora de la experiencia en cancha Cáceres tiene minutos sumados en Liga Profesional bajo la gestión de Facundo Sava. Pero a su vez, Ramos pueda que corra con ventaja sobre Cáceres al tener más ritmo futbolístico, ya que el concordiense viene recuperándose de una lesión.
Lo concreto es que la duda es el lateral; y en principio la única incógnita para enfrentar a Temperley, indica La Fiesta del Fútbol. El resto estaría casi definido para el once inicial.
Los posibles titulares: Julio Salvá; Ramos o Cáceres, Cristian González, Ojeda y Cobos; Nicolás Domingo y Fabio Vázquez; Solis y Esquivel; Damián Arce; Mateo Levato.
Este jueves nuevo entrenamiento, y comienza a moverse el posible once para saber sí el DT termina de convencerse con los nombres que tiene a disposición.