Ángel Di María dio positivo tras un test de Covid que se realizó en las últimas horas. Se suma a la ola de contagios que vive el mundo en general y el plantel del Paris Saint-Germain en particular. Ya fue aislado y se encuentra sin síntomas.
Angelito venía de hacerse un PCR antes de su regreso a Francia. De hecho, a diferencia de Messi, pudo volar a París el 1 de enero junto a Leandro Paredes. Incluso, llegó a ir al banco en el 4-0 ante el Vannes por la Copa Francia. Y en estos días se estuvo entrenando a la par del plantel.
Ahora bien, justo el día en que Messi regresó a los entrenamientos, en el PSG llegó la mala noticia de que Angelito se sumaba a la ola de contagios de coronavirus a partir de la irrupción de la variante ómicron.
El club parisino ha comunicado en los últimos días los positivos de Leo, Juan Bernat, Sergio Rico, Gianluigi Donnaruma, Danilo Pereira y Nathan Bitumazala.
Di María por lo pronto se perderá el partido contra el Lyon del domingo a las 16.45. Se espera que regrese a los entrenamientos el martes o miércoles, con lo cual podría estar de regreso en el choque del sábado 15 contra el Brest, el mismo que puede marcar el retorno de Messi.
Este jueves, debido a la cantidad de casos positivos de Covid, la Ligue 1 formalizó el aplazamiento del encuentro entre Lille y Lorient previsto para el sábado.