Los Pumas tuvieron otra actuación épica en el Mundial de rugby para sumar un nuevo hito a la historia del deporte argentino: superaron a Gales 29-17 en un encuentro electrizante y se clasificaron a las semifinales, con la chance de alcanzar la final de este torneo por primera vez.
El seleccionado neocelandés de rugby, All Blacks, se clasificó esta tarde a las semifinales del Mundial Francia 2023, donde enfrentará a Los Pumas, al derrotar en un cruce frenético a su par de Irlanda, por 28-24, en Saint Denis, en uno de los choques de cuartos de final.
La primera semifinal se desarrollará el próximo viernes 20 de octubre en el Stade de France ubicado en el norte de París a partir de las 16 horas de Argentina (21 horas de Francia). Los Pumas se medirán ante Los All Blacks que este viernes superaron a Irlanda, precisamente en ese estadio.
Del otro lado, este domingo se definirá las semis con el duelo entre Inglaterra y Fiji en Marsella en el primer turno; y la posterior presentación del local Francia contra Sudáfrica en Saint Denis.