Pablo Migliore, ex futbolista de Boca y Atéltico Paraná, afirmó que los dirigentes "deberían sancionar a los jugadores", luego de la derrota y posterior eliminación del Xeneize ante Almagro por Copa Argentina.
"No es descabellado pensar en una sanción económica para los futbolistas. Así como hay premio por ganar, los directivos tienen que sancionar por perder", dijo el Loco.
Además, el arquero que también pasó por San Lorenzo y Racing, entre otros equipos, se refirió al debut del italiano Daniele De Rossi. "Lo vi bien, pero no es una cosa de otro mundo. Tiene toda la jerarquía para ser referente, pero eso se gana con el tiempo", admitió el actual boxeador.
Con respecto a la derrota del martes contra el equipo dirigido por Carlos Mayor, dijo que Boca "se encontró con el gol y subestimó al rival". "No le demostró a Almagro la diferencia de jerarquía que hay entre los planteles", señaló.
Por último, se animó a opinar sobre el hipotético rol del exjugador Juan Román Riquelme como presidente del club. "No lo veo en un rol dirigencial porque nunca lo vi como simpatizante de ese rol. Me encantaría verlo como técnico o integrando un cuerpo técnico", cerró el ex guardameta del Decano paranense.