El plantel de Boca se entrenó este miércoles por la tarde en el predio de Ezeiza luego del triunfo por 1-0 ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana con la novedad de que Luca Langoni y Cristian Medina se movieron a la par del grupo tras las molestias que lo marginaron del cruce ante el elenco paraguayo y podrían reaparecer en el once titular el viernes frente a Estudiantes de La Plata.
El técnico Diego Martínez volvió a tener a disposición al mediocampista, quien arrastraba un golpe en la rodilla derecha desde el duelo frente a Newell's, y al punta, que también padecía las consecuencias de un golpe del que no se logró recuperar. Ya recuperados, ambos volverían a estar este viernes desde las 19.30 cuando se reanude el postergado ante el Pincha, del que deberán completarse 63 minutos luego de la descompensación de Javier Altamirano que obligó a suspenderlo.
Por otro lado, otro que puede aparecer nuevamente es Sergio Romero, quien ante Trinidense volvió a jugar luego de una larga ausencia por una inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. En cambio, Aaron Anselmino sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y será baja al menos tres semanas.
En cuanto al equipo, el técnico no guardará nada y pondrá lo mejor en busca de un triunfo que deposite al azul y oro en cuartos de final. Aunque recién hará una práctica de fútbol este jueves en la que terminará de definir el once titular, hay chances de que Nicolás Figal pase a la zaga luego de haber sido improvisado en el lateral y Luis Advíncula se pare en la banda.
A su vez, en la mitad de la cancha con Medina ya recuperado es un hecho que volverá a ser titular ya que resulta indispensable en el medio para Martínez, junto a Kevin Zenón y Ezequiel Fernández. En el ataque, Langoni jugaría junto a Edinson Cavani.
(TyC Sports)