El elenco Santo que dirige Juan Pablo Pumpido ya tiene una nueva cara para la próxima temporada de la Superliga Argentina de Fútbol: Matías Escudero, defensor central de 29 años, quien la temporada pasada vistió los colores de San Martín de San Juan. También jugó en Nueva Chicago y Palestino de Chile. El futbolista dialogó con el sitio oficial de Patronato y dejó sus primeros conceptos:
¿Por qué elegiste Patronato y qué fue lo que te cautivó?
- Porque no anduvieron con vueltas. Los dirigentes fueron muy claros con los objetivos que quieren para el club y en 2 días nos pusimos de acuerdo. Me sedujo que es un equipo de Primera y un club ordenado institucionalmente. Yo soy amigo de Damián Lemos (N. del E.: fueron compañeros en Nueva Chicago) y siempre me hablo muy bien del club.
¿Ya tuviste la posibilidad de hablar con Juan Pablo Pumpido?
- Todavía no he podido contactarme con él. Hoy hablé con Gustavo (Abdala, Gerente General del Club) y me dijo que estos días me estaría llamando el entrenador para hablar.
¿Qué tenés para ofrecerle a Patrón? ¿En qué te destacás dentro de la cancha?
- Me destaco en ser un jugador tiempista, con sacrificio para recuperar la pelota
¿Cuáles son tus expectativas de cara al torneo que viene?
- Siempre son las mejores. Lo primero es tratar de salir lo más rápido posible de la zona de abajo y luego apuntar a cosas más grandes
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fclubpatronatooficial%2Fposts%2F1827694933943797&width=500" width="500" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>