Boca completará este viernes, desde las 19.30, el partido suspendido ante Estudiantes de La Plata por la fecha 11 de la zona B de la Copa de la Liga, y con una victoria se asegurará la clasificación a los cuartos de final del certamen. Por eso el técnico Diego Martínez planea poner su once ideal ya que cuenta con casi todos los futbolistas a disposición.
El Xeneize entrenó nuevamente por la tarde en el predio de Ezeiza y allí el entrenador paró el once que piensa pa ir a La Plata ante el Pincha en la reanudación del cruce tras la descompensación de Javier Altamirano. Tras la práctica, los futbolistas quedarán concentrados a la espera del encuentro en el que de ganar, se asegurarán la clasificación una fecha antes.
Martínez dispondrá el once que considera el ideal y contará con los regresos de Cristian Medina y Luca Langoni, que se habían quedado afuera del partido ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana por diversos golpes que sufrieron frente a Newell's.
Con esto, Martínez plantaría a Sergio Romero nuevamente en el arco, que ante la Lepra no estuvo porque se recuperaba de una inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Marcos Rojo, Ezequiel Fernández y Pol son los tres cambios con respecto al equipo que inicio el cruce ante el Pincha y jugó 27 minutos. Los que no estarán son Nicolás Valentini, Jorman Campuzano y Lucas Blondel, que se lesionó ante el Ciclón.
Por otro lado, los únicos futbolistas con los que no puede contar el técnico además del ex-Tigre son Exequiel Zeballos, que está cada vez más cerca de volver tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió a fines dle año pasado, y Aaron Anselmino, quien se desgarró el isquiotibial izquierdo el martes ante Trinidense, partido en el que anotó el gol de la victoria.
<b>La probable formación de Boca ante Estudiantes
</b>
Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani.
(TyC Sports)