Boca fue definitivamente quien este verano rompió el mercado de pases. Sumó un número importante de jugadores y no tuvo problema en desembolsar varios millones de dólares. Sin embargo, los hinchas están a la espera de quien sería el refuerzo más esperado: Daniel Osvaldo. A pesar de que todavía no firmó, Juan Manuel Martínez ya lo elogió. “Se va a adaptar rápido al mundo Boca. Es un jugador de mucha calidad y una gran técnica”, explicó.
“Tenemos un plantel que se ha reforzado muy bien”, continuó el Burrito, quien no dudó cuando le preguntaron sobre el refuerzo que más le llamó la atención: “El que más me sorprendió fue Monzón. Me acuerdo del que se fue y lo comparo con lo que es ahora. Es mucho más tranquilo, más maduro y acumuló experiencia. Torsiglieri y Peruzzi ya los conozco porque los tuve como compañeros”.
Por último, le pegó a quienes critican el estilo del Xeneize. "El que dice que no se sabe a qué juega Boca no tiene idea de fútbol. O no sabe ver fútbol”, expresó, y manifestó su sueño para esta temporada: “Quiero salir campeón con este club. Estar acá es algo muy lindo. Sé que no es fácil llegar y quiero devolverle algo a los que confiaron en mí”.