El fogueo internacional del Los Pumas ha crecido mucho en los últimos años. El entrenador Daniel Hourcade sabe lo importante que es que los jugadores se midan con los mejores rivales y encaró una gira durante el mes de noviembre, la famosa ventana que cierra un año. Un año que no tuvo muchas alegrías para el Seleccionado Argentina.
Ayer en Londres comenzaron con actividades regenerativas en la pileta y luego salieron al campo de juego para entrenarse con pelota. Los jugadores tienen la cabeza puesta en lo que se viene, este sábado se enfrentarán ante Inglaterra, desde las 12.00 de nuestro país. El 18 se medirán ante Italia en Florencia y finalizarán este ciclo de amistosos con Irlanda en Dublin. El rugido de Los Pumas se escucha por todo el mundo y buscan mejorar su nivel para los próximos encuentros.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/GiraNoviembre?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#GiraNoviembre</a><br>Primeros movimientos en Lensbury<a href="https://t.co/3DyEmNKwe0">https://t.co/3DyEmNKwe0</a> <a href="https://t.co/RTyoupaiBS">pic.twitter.com/RTyoupaiBS</a></p>— Los Pumas (@lospumas) <a href="https://twitter.com/lospumas/status/927631976965771265?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>