Boca Juniors se impuso por 3 a 2 ante San Lorenzo, con parciales de 25-15, 25-13, 23-25, 23-25 y 15-10, en el tercer y último encuentro de la Serie correspondiente a la Final del torneo de la Liga Femenina Argentina de Vóley, duelo disputado en La Bombonerita. En el elenco Azulgrana estuvo la paranense Victoria Michel.
El conjunto azul y oro tuvo un arranque sólido y sin fisuras. Basado en un juego colectivo fluido y teniendo enfrente a un rival deslucido, Boca aprovechó y sacó ventaja en los dos primeros sets (25-15 y 25-13).
San Lorenzo emparejó el juego en el tercer parcial. Hizo varios cambios y luchó punto a punto en el cierre para descontar y darle suspenso a la definición (23-25). Lo mismo ocurrió en el siguiente: en un tramo final apasionante, el "Ciclón" se hizo fuerte y llevó el partido al desempate (23-25).
Si bien el tiebreak fue parejo, en términos generales el xeneize fue superior y supo manejar la ventaja que sacó en el inicio para consagrarse campeón (15-10).
Boca llega a su quinto título y se convierte en el club más ganador de la historia de la Liga Nacional. Un éxito más para un plantel renovado pero que mantiene la misma estructura con Eduardo Allona al mando. En las últimas doce Ligas, llegó a diez finales.