Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

La Supercopa Argentina se jugará en San Juan

El duelo entre River y Huracán por la Supercopa Argentina será el 25 de abril en Cuyo, en el estadio del Bicentenario de San Juan. El Millonario llega como ganador de la Superfinal 2014 y el Globo como el campeón de la Copa Argentina 2014.

23 de Febrero de 2015
El choque será justo una semana antes del Superclásico en la Bombonera.
El choque será justo una semana antes del Superclásico en la Bombonera.

Finalmente, la AFA resolvió que River y Huracán disputen la final de la Supercopa el próximo sábado 25 de abril en el estadio Bicentenario de San Juan, justo una semana antes del primer Supérclasico a jugarse en la Bombonera. A raíz de las elecciones Primarias a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la entidad madre del fútbol aprovechó programar el partido. Claro, no hay fecha en esa semana.

 

River logró el derecho a disputar esta final por haber ganado la Superfinal 2014 a San Lorenzo. Mientras que Huracán llega como campeón de la Copa Argentina 2014. Si el Globo obtiene el título se clasificará a la Copa Sudamericana 2015 pero si lo hace River, Vélez se verá beneficiado y jugará el torneo continental. Arsenal y el propio club de Liniers fueron los anteriores ganadores de la Copa.

Temas:

Supercopa Argentina

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso