La Reserva de Patronato cayó por 2-0 ante Argentinos Juniors en el predio CEFFA, donde los goles llegaron en el complemento de la cabeza de Riquelme y la derecha de Coronel. De local, recibirá a Estudiantes la próximo jornada.
Patronato viajó a Buenos Aires con la idea de sumar, de recuperarse ante el siempre difícil Argentinos Juniors en el Predio CEFFA, pero la Reserva Santa no pudo contra su par y, luego de una primera mitad pareja, el complemento terminó torcido.
El primer tiempo tuvieron situaciones ambos, Valentín Pereyra estrelló la pelota contra el travesaño en un buen tiro libre, siendo la más clara de Patrón en la primera parte, señala Código Patrón. En el complemento, el local salió más armado y encontró las ventajas, en la cabeza de Román Riquelme que anticipó a su marca y en los pies de Kevín Coronel.
Los dirigidos por Gabriel Graciani no pudieron continuar su racha positiva y sumaron dos negativas de manera consecutiva, por lo que ante Estudiantes, el próximo rival de local, buscarán volver a la senda del triunfo en La Capillita.
<iframe width="640" height="360" src="http://espndeportes.espn.com/core/video/iframe?id=10812013&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>